Abantos Senderos del Duratón SL cuenta, tras  más de 20 años de experiencia como operador autorizado del Parque Natural Hoces del Duratón y de la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León, con un equipo de Biólogos especializados en Interpretación del Patrimonio Natural, Educación ambiental y Ecoturismo y una variada oferta de actividades para todo tipo de colectivos. Integramos el patrimonio que poseen las Villas Medievales de Segovia, con la explicación de los valores ambientales que las rodean, para lograr así un conocimiento global del entorno que visitamos. Rutas amenas y divertidas adaptadas a vuestra demanda concreta. Más de  40.000 clientes, la mayoría alumnos de  actividades extraescolares, han recorrido la provincia ya con nosotros. Anímate ¡¡¡

Te ofrecemos en el programa general siete rutas y experiencias: Duratón, Parque Nacional Guadarrama y Valsaín, Segovia, Río Pirón, Ornitología , La Pedriza de Manzanares y Cañada-Pedraza. Hacemos grupos reducidos, cada uno con un guía y precios muy ajustados.

También rutas a la carta, talleres y actividades de educación ambiental, senderismo y ecoturismo adaptadas a tu demanda.

Anuncios